Mal Mensaje de impunidad se manda desde ahora para los políticos corruptos:Antonio Soto

Mal Mensaje de impunidad se manda desde ahora para los políticos corruptos:Antonio Soto
MAS DE POLITICA

Para garantizar el derecho a la salud de todas y todos, ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores
  
OCT
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La próxima administración federal, presidida por Andrés Manuel López Obrador da indicios que México vivirá otra etapa más de impunidad, pues el presidente electo del país anunció ayer que no perseguirá ni encarcelará a políticos, señaló Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente estatal, en su posicionamiento de cada lunes, cuestionó el anuncio que dio López Obrador, en el marco de su gira en Campeche, donde el tabasqueño dijo que no seguirá con la "politiquería" de condenar, como por ejemplo lo hizo el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, pues prefiere perdonar a quienes lo han criticado, para alcanzar el progreso del país.

Bajo ese argumento, el líder perredista reprochó que el siguiente mandatario de México quiera "dar un carpetazo" a la corrupción y permita que varios actores políticos, cuya corrupción ha sido evidenciada varias veces por la sociedad, sea solapada u olvidada sin castigo alguno.

En un país, que ha sido golpeado por la corrupción, Soto Sánchez condenó que la misma frase de Andrés Manuel López Obrador de "perdón si, olvido no" se haga realidad, pues el dirigente estatal se pronunció preocupado que en los siguientes seis años impere la impunidad en la función pública.

En ese sentido, el dirigente estatal del Sol Azteca subrayó que el PRD ha sido una fuerza política de izquierda que ha exigido y exigirá que se castigue cualquier acto de corrupción, para que los responsables reparen el daño que han hecho al país privilegiando sus intereses personales.

Finalmente, Antonio Soto Sánchez exhortó al siguiente presidente de México, para que recapacite en su actitud conciliadora y asuma su responsabilidad para que la corrupción deje de ser uno de los peores lastres que padece el Pais.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México