Mamá Pulpa en Morelia

Mamá Pulpa en Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Su nombre era Moore, Roger Moore

Exitoso cierre de la memorable Expo Fiesta Michoacán 2017

Cierre con broche de ero con la presentación de la Banda MS en el Centro de espectáculos

El Recodo repite éxito en la Expo Fiesta Michoacán

El Recodo y Banda MS, hoy en la Expo Fiesta Michoacán 2017
  
JUL
22
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mamá Pulpa estará pisando tierras Michoacanas, éste próximo sábado 1 de Agosto en punto de las 21 horas.

Será Salón Villaló en donde se presente esta banda con un estilo propio la cual se alimenta de géneros como rock, swing, cumbia y drum & bass.

Este cuarteto a cautivado con su música desde 1996, provienen del sur de la Ciudad de México y han realizado giras por todo México, Latinoamérica y varias ciudades de Canadá y Estados Unidos.

La agrupación fue formada con el propósito de conquistar corazones de las juventudes mexicanas, lo cual lo ha logrado con sus canciones y videos, los cuales incluso le entran al género de protesta.

Mamá Pulpa fue creada por un cuarteto de amigos, Alfredo: Guitarra y voz, Pascual: Batería, Marco: Guitarra y coros y Juan: Bajo y coros, los cuales hasta la fecha siguen tan unidos como la primera vez que cantaron en un escenario.
La venta de Boletos para éste concierto se iniciará el viernes de 24 de Julio en Salón Villaló ubicado en Jardín de Villalogín 42, Centro y en la mezcalería Salón Púrpura ubicado en la calle García Obeso 169, Centro.

Los costos de la Preventa será de $100 y el día del evento $150.

Salón Villaló presentara en el escenario a esta gran agrupación con una trayectoria de más de 19 años de energía y un buen humor.

Salón Villaló ha logrado realizar la presentación de artistas importantes en la escena indie-rock nacional e internacional, tales como Porter, Siddharta, San Juan Project, Sierra León, Javiera Mena, Kill Aniston, Gil Cerezo, Ases Fasos, Big big Love, Ana Rizo y varios DJs nacionales y latinos de renombre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México