NOTICIAS  >  ROJA
Maniatado y con un balazo en la cabeza, encuentran cadáver en predio de Zamora

Maniatado y con un balazo en la cabeza, encuentran cadáver en predio de Zamora
MAS DE ROJA

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Motociclista muere tras choque contra camioneta en Tacámbaro

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Abandonan cadáver maniatado y embolsado en carretera de Apatzingán

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro
  
MAY
29
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Con las manos atadas a la espalda y un balazo en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre en un predio de la comunidad Villa Zapata, perteneciente a este municipio de Zamora; las autoridades encargadas de la procuración de justicia ya indagan este nuevo homicidio.
El reporte fue realizado por vecinos de la citada población cerca de las 10:55 horas de este domingo, informando a la base de la Policía Michoacán, sobre una persona aparentemente muerta, en un terreno rústico cercano al Fraccionamiento Lomas de La Sauceda.
Por lo anterior los patrulleros se trasladaron al lugar en las inmediaciones de la carretera Zamora-La Barca, y una vez que se confirmado el deceso procedieron a acordonar el perímetro para evitar que se contaminara la escena del crimen.
La víctima se encontraba tirada boca abajo, las manos atadas a la espalda y vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul, tenis color gris, hasta el momento permanece en calidad de desconocido
Más tarde se dieron cita los Agentes Investigadores y Peritos de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias sobre el caso. Trascendió que durante la recolección de evidencias fue embalado un cartucho percutido calibre 9 milímetros.
Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo, donde se le practicaran los estudios Post Mortem, en espera que durante las próximas horas pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México