NOTICIAS  >  ROJA
Maniatado y muerto hallan a "Pepe Chao" en casa de Jardines de Catedral

Maniatado y muerto hallan a "Pepe Chao" en casa de Jardines de Catedral
MAS DE ROJA

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Abandonan cadáver maniatado y embolsado en carretera de Apatzingán

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero
  
FEB
15
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
En una habitación de la segunda planta de un domicilio en la colonia Jardines de Catedram, fue encontrado un campesino sin vida, a decir de las autoridades de la FGE este estaba amordazado, maniatado con cinta canela y además de que presentaba un golpe en la cabeza.

Fue durante la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un hombre sin vida en el inmueble número 384, de la calle Héroes de Nacozari, por lo que de inmediato se movilizaron los uniformados para atender la denuncia.

Una vez en el lugar los policías confirmaron lo dicho por la gente y acordonaron la casa, así mismo se supo que a la escena llegaton los familiares del ahora occiso y lo identificaron con el nombre de Juan José Q., M., mejor conocido como "Pepe Chao", de aproximadamente 30 años de edad.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado llego al área de intervención y se encargó de efectuar las actuaciones de ley, así como de trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México