Manifestación en ciclovía es le resultado de la inoperancia municipal: Escobar Ledesma

Manifestación en ciclovía es le resultado de la inoperancia municipal: Escobar Ledesma
MAS DE POLITICA

Presenta IEM propuesta de Reforma al Marco Normativo Electoral Local

Transparencia y rendición de cuentas en aplicación de recursos al Covid-19; pide CPC del Sistema Estatal Anticorrupción

¿Eres pequeño comerciante? Podrás recibir 25 mil pesos de crédito ante el Covid

Hacienda denuncia información falsa sobre registro para apoyos del Gobierno de México

Denuncian intento de fraude en Internet con Tarjetas de Bienestar
  
FEB
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La exigencia de eliminar los domingos de ciclovía en la Avenida Madero de Morelia, es el resultado de la inoperancia, falta de trabajo coordinado y creatividad para buscar rutas alternas de calidad por parte de la autoridad municipal, puntualizó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

"Esta actividad tiene más de una década desarrollándose en Morelia, es parte de una cultura del deporte y convivencia familiar. Es lamentable que por una mala respuesta por parte de la autoridad municipal no se puedan buscar vías alternas para que el servicio de transporte público continúe trabajando con calidad por el bien de los ciudadanos que también requieren trasladarse a sus trabajos o diferentes partes del municipio".

Escobar Ledesma lamentó que por tercer fin de semana consecutivo se cierren estos espacios destinados a la convivencia familiar y al deporte, sin que se llegue a un acuerdo.

"Debemos promocionar el uso de espacios públicos, disfrutar de nuestra ciudad, hacer deporte, convivir en familia. Recordemos que también una actividad que atrae turismo pero al ver las vialidades tomadas por manifestantes, lejos de atraer más visitantes prefieren buscar otros destinos. Es necesario que se llegue a un acuerdo de inmediato para que se resuelva está problemática y se garantice a la población el libre uso de la ciclovía dominical".

Solicitó al ayuntamiento moreliano apoyar a las personas que realizan actividades deportivas sobre la Avenida Madero, poner orden en las rutas alternas para que no se vean afectados los usuarios del servicio de transporte público.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México