Manifestaciones sin razón debilitan a las organizaciones: AMLO

Manifestaciones sin razón debilitan a las organizaciones: AMLO
MAS DE NACIONALES

Inseguridad generalizada en el país es por falta de estrategia: Marko Cortés

Comando armado ejecuta a dos mujeres en Comalcalco

Le dieron en su corazoncito

Narcomanta del cartel de Santa Rosa de Lima amenza a AMLO

Desde Morelia se presenta un amparo contra el "memorándum" de AMLO
  
ENE
28
2019
STAFF IM Noticias Ciudad de México.
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señaló que no responderá con represión a las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y que de no haber reclamos legítimos la organización perdería fuerza.

"Les adelanto: no voy a dar la orden de reprimir al pueblo, y no es debilidad. Quienes sin razón actúen de esa forma se van a debilitar mucho como organización".

Asimismo expresó que el Gobierno Federal ya envió recursos a Michoacán para el pago de los profesores, por lo que su manifestación ya no es referente a su pago.

"Espero que tengan ellos conciencia de que ya se les atendió y tomen la decisión de liberar las vías. Eso es lo que yo espero, porque ya no habría motivo (para mantener el bloqueo); ya sería pues un capricho y entonces pues no quedarían bien, serían mal vistos", dijo.

El mandatario nacional reiteró su postura de evitar chantajes al gobierno federal.

"Que ellos entiendan que son otros tiempos, nosotros no estamos en contra del pueblo ni somos represores. Tenemos autoridad moral suficiente; no tenemos problema de conciencia, como para no dejarnos chantajear por nadie, sea quien sea".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México