Manifestantes son tolerados en Morelia

Manifestantes son tolerados en Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

Por mantenimiento, Oficinas OOAPAS de Av. Acueducto cerrarán hoy jueves a las 3pm

Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos
  
JUN
30
2016
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Los manifestantes en Morelia son tolerados por la autoridad municipal, "pues no es tema en el cual el ayuntamiento pudiera llegar a un acuerdo", señaló en entrevista el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

El gobierno municipal no puede ordenar el comercio en plantones, ni el uso de cajones por manifestantes en la calle principal porque es "tolerante", pese a estas acciones contraviene con el bando municipal, el cual por ley restringe el comercio informal y estacionamiento en las calles del centro de la ciudad.

Al respecto, el secretario de servicios públicos de Morelia, José Luis Gil Vázquez informó que el área que encabeza está coordinada con la Comisaría Municipal para mantener el orden en la plaza pública, sin embargo hasta el momento no han llegado a un acuerdo para que el comercio informal sea retirado.

"Somos tolerantes con los manifestantes, fuera de esta área no, ahí estamos revisando que no regresen a las calles del centro histórico".

Según el alcalde, en el tema de las manifestaciones el municipio no tiene injerencia, pues lo trata directamente el Estado, por eso el ayuntamiento se mantiene al margen aunque los carros estén estorbando parte de la vialidad en la avenida Madero y alrededores de la plaza Melchor Ocampo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México