¿Mano negra (morena) de Cristóbal contra Morón?

¿Mano negra (morena) de Cristóbal contra Morón?
MAS DE POLITICA

Periodismo militante, humorismo involuntario

Las crisis se transparentan

¿Hay alguien en palacio Nacional?

¿Por qué solo dos puntos? ENARM 2020

Días de guardar
  
FEB
21
2020
Ignacio Martínez Morelia, Mich. La lucha será encarnizada! aunque en realidad, la lucha ya es encarnizada! Cristóbal contra Morón- Morón contra Cristóbal!

Ambos buscan ser el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, ambos buscan posicionar su trabajo como senador y como presidente para que sea el trampolín al 2021.

Sin embargo lo más sucio de la política y de lo que se han desmarcado particularmente los morenistas en últimos años se despliega a través de golpes bajos presuntamente de Cristóbal hacia Morón.

Hemos visto en el presente cercano a un Raúl Morón propositivo y que no se engancha con la crítica y no responde a aquellos que son sus contrincantes, sus adversarios.

Las obras en Morelia que "causan molestias" a los ciudadanos parece que sirven de bandera para los grupos en conflicto, unos diciendo que son obras necesarias, otros que son obras que molestan a la ciudadanía y que provocan enojo social por la mala planeación.

Cristóbal Arias tenía un grupo en busca de la candidatura con Roberto Pantoja, Cristina Portillo, Osvaldo Ruíz y varios por ahí, sin embargo, el grupo se fragmentó (que novedad entre los perredistas, perdón morenistas) porque fuentes bien informadas establecen que hay una investigación de la Secretaría de la Función Pública por una serie de anomalías fuertes contra uno de los del grupo, Cristina Portillo decide políticamente hablando estar en uno u otro lado, tiene un pie con Cristóbal y otro son Selene Vázquez, Osvaldo aparentemente ya se acercó con el profe Morón y estará acompañándole en la búsqueda del Solio de Ocampo.

Cristóbal confía en el apoyo de Ricardo Monreal para que empuje su candidatura, pero su grupo ha empezado a fragmentarse.

Raúl Morón confía en el trabajo como presidente municipal en Morelia, sin embargo, tiene grupos de choque que apoyan a Cristóbal para descarrilarlo y generar un ambiente de hostilidad contra el gobierno moreliano.

Al grupo de los que buscan la candidatura a empezado a moverse Selene Vázquez Alatorre buscando el apoyo sobre todo de grupos de mujeres.

Por si les faltara poco a los aspirantes morenistas, hasta el Dr. José Manuel Mireles se siente ya candidato porque dicen cercanos a su grupo que cuenta con el apoyo del habitante de Palacio Nacional.

Cristóbal? Morón? Selene? Mireles? Pantoja? quién le gusta para candidato de Morena al gobierno de Michoacán en 2021? porque ellos ya sienten que despachan desde Palacio de Gobierno, ya se sienten gobernadores por el sólo hecho de ser de Morena, pero se les olvida algo...

Primero, deben tener el aval de Andrés Manuel López Obrador porque solamente él, decidirá quien será el candidato o candidata y segundo y lo más importante, hace falta lo que decidamos los michoacanos a través de nuestro voto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México