Mantenimiento del pozo "MIsión del Valle"

Mantenimiento del pozo "MIsión del Valle"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Presentan 85% de avance obras presupuestadas de 2016 a la fecha

Supervisan pavimentación de la calle J. Múgica

Gobierno Municipal y estado estrechan relación en materia de salud

Obras detenidas por procesos administrativos del Gobierno del Estado: Juan Fernando Sosa

Parque Lineal del Rio Chiquito estará terminado en las primeras semanas de junio
  
JUL
26
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará trabajos de mantenimiento preventivo al pozo que abastece a las cuatro etapas de la colonia Misión del Valle, del martes 28 al viernes 31 de julio. Mientras tanto, los habitantes de esta colonia podrán solicitar apoyo de pipas.

De acuerdo con Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la subdirección de Producción, el mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo. "Esto, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a la zona de influencia de este pozo".

El Ing. Sarmiento Juárez detalló que para poder llevar a cabo este trabajo será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el lapso de tiempo señalado se interrumpirá el servicio de agua en las cuatro etapas de la colonia Misión del Valle.

El Ing. Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución, afirmó que se dará apoyo con pipas durante el tiempo que dure dicho mantenimiento. "Los habitantes de esta colonia pueden llamar al OOAPAS al 113 22 00 para poder programar el envío de pipas y atender las peticiones conforme se vayan recibiendo".

Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México