Mantiene IIFEEM recorridos en escuelas para atender infraestructura

Mantiene IIFEEM recorridos en escuelas para atender infraestructura
MAS DE GENERAL

Defensores Públicos preparados para acatar nuevas disposiciones el Poder Judicial

Sin protección estudiantes de Medicina

Por COVID-19, 106 Palomas Mensajeras posponen su regreso a Michoacán

Mantiene el IAM trabajos de capacitación para el sector artesanal

En Michoacán, guardias permanentes para atender casos de violencia de género por COVID-19
  
MAR
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Respetando las medidas que se han instrumentado para evitar el contagio por el COVID-19, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó escuelas del municipio de Salvador Escalante.

Acompañada por el jefe de Gobierno de la Región Pátzcuaro, Daniel Rangel Piñón, la funcionaria visitó el jardín de niños "Rosaura Zapata", así como las primarias "Salvador Escalante" y "Cuauhtémoc". En las tres conversó con madres de familia y personal directivo acerca de las necesidades de infraestructura de cada plantel.

María Guadalupe Díaz Chagolla indicó que una instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha sido atender a las escuelas que requieren obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento. Tarea que se ha realizado y continuará en beneficio del sector productivo, expresó.

Indicó que en promedio 10 familias se ven beneficiadas durante el proceso de construcción de obras en una escuela, a través de la inversión que realiza el IIFEEM, por lo que el trabajo deberá continuar con el objetivo de no afectar al sector, pero acatando todas las medidas preventivas para evitar contagios.

En un encuentro breve y tomando en cuenta el distanciamiento social, la directora general del IIFEEM agradeció la disposición del personal directivo y de las madres de familia por atender las recomendaciones de la autoridad en materia de salud y mantenerse en sus hogares para salvaguardar su salud y la de sus familias, pero al mismo tiempo estar al tanto de lo que sucede en la escuela en este período de receso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México