Mantiene personal de Tránsito y Movilidad de SSP acciones preventivas contra COVID-19

Mantiene personal de Tránsito y Movilidad de SSP acciones preventivas contra COVID-19
MAS DE SEGURIDAD

A un año de operaciones del nuevo C5i, atendidos 345 mil reportes de emergencia

Concluyen Curso de Formación Equivalente 109 elementos de la Policía Michoacán

Culmina curso de formación inicial de la Policía Michoacán

Cultura vial, clave para la prevención de accidentes

Refuerzan contenido temático en la formación inicial de policías
  
AGO
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la emergencia sanitaria que representa el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del personal de Tránsito y Movilidad, refuerza la operatividad de las tareas preventivas enfocadas a mitigar la propagación del virus y así preservar la salud de las y los michoacanos.

Como parte de estas acciones, los oficiales se encuentran ubicados en lugares estratégicos, exhortando a la población que hace uso del transporte público a utilizar el cubrebocas, debido a que con esta medida se reduce el riesgo de contraer la enfermedad.

De igual manera, los agentes de seguridad llevan a cabo la dispersión de gel antibacterial y recomiendan a la sociedad no relajar la aplicación de las medidas de higiene necesarias para inhibir el número de casos positivos en esta pandemia.

A la par, los elementos hacen la recomendación de no participar en actividades que impliquen la aglomeración social, por lo que hacen un llamado a no visitar lugares donde de presente la concentración de personas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México