Mantiene SSP vigilancia en Buenavista

Mantiene SSP vigilancia en Buenavista
MAS DE MUNICIPIOS

Apoya Sedesoh a familias afectadas por contingencia en Zacapu

Rompen plancha de explanada municipal de LC para colocar fuente danzante

Instala SSM Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud, en Lázaro Cárdenas

Inició curso de verano en el Parque Nacional de Uruapan

Firman nueve municipios, el convenio Pro Víctimas en la Región Uruapan
  
JUN
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de garantizar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene diferentes acciones en los accesos y salidas de este municipio, para brindar seguridad a las y los pobladores; la red carretera se encuentra libre.

Luego de un bloqueo registrado en la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, a la altura del puente de La Herradura en Buenavista, personal de la Policía Michoacán se trasladó y retiró un camión que obstruía la circulación; al momento se encuentra libre el tránsito vehicular.

Por lo anterior, los efectivos realizan la instalación de filtros itinerantes, en búsqueda de personas con mandato judicial, armas de fuego, vehiculos con reporte de robo y droga.

En coordinación con instancias municipales, estatales y federales, se efectúan patrullajes en diferentes puntos del municipio.

La SSP reitera su compromiso de brindar garantías de seguridad en todo el territorio estatal; el 911 se encuentra disponible las 24 horas para cualquier denuncia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México