Manuel López trabaja en ruta de trabajo en tema de reestructura

Manuel López trabaja en ruta de trabajo en tema de reestructura
MAS DE CONGRESO

"Soy una Diputada que legisla y gestiona para todos": Mary Carmen Bernal Martínez

Necesario combatir violencia y discriminación: Villegas

Fortalecimiento a municipios debe seguir permaneciendo como prioridad: Jeovana Alcántar

Necesario que en 2018 recursos de Prospera para mujeres incremente: Nalleli Pedraza

Michoacán contará con un Programa Estatal para Prevenir la Discriminación
  
ENE
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A fin de establecer una ruta de trabajo y proponerla ante las Comisiones Unidas, el diputado Manuel López Meléndez, informó que se está estudiando la solicitud de reestructura enviada por el Poder Ejecutivo al Legislativo y aseguró que se tomará la mejor decisión en beneficio de Michoacán y los michoacanos.
Destacó que una vez que se les convoque a reunión para discutir el tema, en la mesa de trabajo se expondrá las dudas que se tengan y confío que se podrá tomar la mejor decisión en favor del desarrollo de la entidad.
En lo personal, así como en la bancada, destacó que se está estudiando la información y la solicitud turnada por el Ejecutivo Estatal al Congreso Local, a fin de llevar una propuesta a la mesa de trabajo que sean convocados.
El presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIII Legislatura Local, destacó que la prioridad es tomar una decisión que contribuya al desarrollo del Estado, así como a la estabilidad económica, más en esta época en donde se prevén escenarios complicados.
Será en Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública, así como de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIII Legislatura Local en donde se analice y estudie la solicitud de reestructura y una vez que se tome un acuerdo y decisión se someterá al pleno.
Finalmente Manuel López refrendó su compromiso con el pueblo de Michoacán, y subrayó que planteará una ruta de trabajo para que dicho tema sea dictaminado y en beneficio de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México