Manuel López trabaja en ruta de trabajo en tema de reestructura

Manuel López trabaja en ruta de trabajo en tema de reestructura
MAS DE CONGRESO

Demanda Yarabí Ávila atención inmediata en Michoacán a niños deportados de E.U

Reciben capacitación aspirantes del VI Parlamento Juvenil

Elena Osorio asiste a acto por aniversario luctuoso de Fray Antonio de San Miguel

Cerrarán inscripciones el 5 de julio para VI Parlamento Juvenil

A tomar medidas preventivas para evitar afectaciones a la salud convoca Rogelio Trejo a la población y autoridades
  
ENE
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A fin de establecer una ruta de trabajo y proponerla ante las Comisiones Unidas, el diputado Manuel López Meléndez, informó que se está estudiando la solicitud de reestructura enviada por el Poder Ejecutivo al Legislativo y aseguró que se tomará la mejor decisión en beneficio de Michoacán y los michoacanos.
Destacó que una vez que se les convoque a reunión para discutir el tema, en la mesa de trabajo se expondrá las dudas que se tengan y confío que se podrá tomar la mejor decisión en favor del desarrollo de la entidad.
En lo personal, así como en la bancada, destacó que se está estudiando la información y la solicitud turnada por el Ejecutivo Estatal al Congreso Local, a fin de llevar una propuesta a la mesa de trabajo que sean convocados.
El presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIII Legislatura Local, destacó que la prioridad es tomar una decisión que contribuya al desarrollo del Estado, así como a la estabilidad económica, más en esta época en donde se prevén escenarios complicados.
Será en Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública, así como de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIII Legislatura Local en donde se analice y estudie la solicitud de reestructura y una vez que se tome un acuerdo y decisión se someterá al pleno.
Finalmente Manuel López refrendó su compromiso con el pueblo de Michoacán, y subrayó que planteará una ruta de trabajo para que dicho tema sea dictaminado y en beneficio de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México