Manuel Romero "Tetracampeón"

Manuel Romero "Tetracampeón"
MAS DE DEPORTES

Lázaro Cárdenas, sede del serial Mundial de Caminata en 2019

Gudiño, listo para el mundial de clubes 2018

Mata dice adiós a los "12 guerreros"

Cruz Azul y América por el título

América humilla a Pumas y esta en la Gran Final
  
JUN
08
2018
Arturo González Morelia, Mich.
"Póker" de oro para Manuel Romero en la Olimpiada Nacional 2018, luego de subir a lo más alto del podio este día en la prueba de 100 metros carriles de patines sobre ruedas, actividad que tiene como escenario las instalaciones del Patinódromo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo. Además, la delegación michoacana sumó un oro, una plata y un bronce.

El velocista purépecha se ha convertido en la sensación del patinaje dentro de la máxima justa del deporte a nivel nacional, después de ganar cuatro medallas de oro en las pruebas de 300 metros velocidad, 500 metros sprint corto y mil metros sprint largo y 100 metros carriles.

El cuarto galardón para Manuel Romero llegó en los 100 metros carriles, categoría Juvenil Menor 14-15 años, al cruzar la meta con un tiempo de 10 segundos y 991 centésimas; la plata correspondió al chiapaneco Geovanny Paniagua (1.0.995) y el bronce al neoleonés Josué Cantú (11.399).

"Me siento orgulloso, feliz por haber logrado esos resultados ya que he estado entrenando fuerte en esta disciplina que es el patinaje. A mis entrenadores a mis papás les agradezco mucho por estar ahí, igual que a mi nutriólogo porque sin ellos, yo no sería nada", señaló Manuel Romero, quien suma ya cuatro preseas áureas.

Manuel Romero buscará cerrar su participación con broche de oro dentro de la prueba de fondo 16 kilómetros.

Sigue la cosecha de medallas en patines

La cosecha de medallas para la delegación de Michoacán en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018 no cesa, pues este día, Fernanda Soleil Pérez y Vanessa Arreola hicieron el 1-2 en la prueba de los 100 metros carriles, categoría Juvenil Menor Femenil, con lo cual, se llevaron el oro y la plata, respectivamente. También cayó un bronce en Juvenil Mayor, a cargo de Jared André Silva (100 metros carriles).

Al momento, el combinado de Michoacán en patines sobre ruedas suma 13 medallas en Olimpiada; 5 oros, 4 de plata y y 4 de bronce; mientras que en el Nacional Juvenil acumulan una plata y tres bronces.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México