Marchan en Lázaro Cárdenas contra el gasolinazo

Marchan en Lázaro Cárdenas contra el gasolinazo
MAS DE SUCESOS

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Pobladores de Arantepakua pintarrajean Casa Michoacán y queman vehículos

Adulta mayor con todo y vehículo entra un Oxxo de la colonia Cuauhtémoc, Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque de camioneta de FGE, en Lázaro Cárdenas
  
ENE
07
2017
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Diversos sectores de la sociedad porteña salieron a las calles para manifestarse de manera pacífica contra el alza a los precios de los combustibles. Al llamado acudieron sindicatos y organizaciones agrupadas en el Movimiento Civil Alto al Gasolinazo LZC 2017.
Fue al filo de las 17:00 horas cuando los gremios sindicales de la Termoeléctrica, Comité de Agua, Mineros, CNTE, Ayuntamiento y civiles en general, iniciaron una marcha el entronque de Las Adelita, para enfilar hacia Palacio Municipal, y dando vuelta frente a la Secundaria Técnica 12, para concluir con mitin en la explanada municipal.
Los participantes en el reclamo social manifestaron "Llamamos a que nuestros representantes populares, sobre todo el Ejecutivo y Legislativo, presenten y discutan en la sesión próxima del Congreso, Modificar los Artículos de la Constitución, en beneficio de México, no sólo en el aspecto energético, sino en todas las reformas estructurales, que afectan la vida política y económica de la sociedad".
Sostienen que "en caso contrario, si nuestros representantes no hacen eco de nuestras peticiones, nos sumaremos a la demanda de renuncia de nuestros gobernantes, que ya amplios sectores de la población, están haciendo suya".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México