Margarita Zavala avala frente amplio opositor para el 2018

Margarita Zavala avala frente amplio opositor para el 2018
MAS DE NACIONALES

Peña Nieto inaugura nuevo estadio Nemesio Diez del Toluca

¿Materia fecal en el mar de Los Cabos?

Profeco inicia operativo de verificación por vacaciones de verano

Suspende juez órdenes de aprehensión contra Duarte en Veracruz por delitos no graves

México escala a octavo lugar mundial en visita de turistas internacionales
  
JUN
25
2017
Redacción IMNoticias Naucalpan, Edo, de México La aspirante presidencial Margarita Zavala avaló la construcción de un frente opositor del PAN con otras fuerzas políticas, pero pidió que el blanquiazul no pierda su identidad en una posible coalición para el 2018.
En entrevista al encabezar el evento "Diálogos sobre la situación de las mujeres en el Estado de México" en el municipio de Naucalpan, Margarita Zavala dijo que la identidad es lo que el PAN puede aportarle a una alianza y las condiciones deben ser muy claras para los ciudadanos, pues muchas veces no se ha logrado este objetivo.
"Yo estoy totalmente abierta a las alianzas, siempre he considerado que es importante atenderlas, sino considerarlas e incluso, aprobarlas, qué es lo que tenemos qué hacer en las alianzas, no olvidarnos que tenemos una identidad como partido y eso es lo que aportamos en una alianza al país y que al mismo tiempo este tipo de alianzas tienen que ser muy claras para los ciudadanos y eso lo hemos logrado muchas veces, otras veces no, pero de que lo podemos lograr sin duda alguna, estoy abierto a eso, al tema de las alianzas", dijo la panista.
Al preguntarle si hay piso parejo en la contienda interna para definir al candidato presidencial panista, dijo que esto se trata de que haya condiciones democráticas y sobre el método de selección del próximo abanderado presidencial del blanquiazul, dijo: "¡como quieran? quiero!".
Destacó que la critica que tiene hacia Ricardo Anaya, líder nacional y su posible aspiración presidencial se va a resolver de manera muy sencilla y es que no sea juez y parte, "así se irá resolviendo poco a poco".
Destacó que lo mejor que le puede pasar a México y a la política es que el PAN, presente un abanderado o abanderada cercano a la gente.
Aplaudió y dijo que está contenta de que el pasado jueves, los panistas se hayan sentado a discutir sobre la próxima contienda interna y hayan tenido un diálogo para concretar los primeros acuerdos.
"La verdad, por lo menos, ya nos sentamos a discutir algo, de hablar algo, qué es lo que yo le pido a los panistas y al país y a los ciudadanos que nos demos cuenta que estamos en un momento de urgencia, que los tiempos de México son los tiempos que nos están marcando a todos, caer en la cuenta de lo que necesitan de nuestro compromiso, de nuestra voluntad y esperanza, que en ese sentido, pues espero que el PAN no se atrase tanto, me da mucho gusto de que ya por lo menos lo estemos discutiendo", destacó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México