Margarita Zavala va por apoyos para las mujeres

Margarita Zavala va por apoyos para las mujeres
MAS DE DECISION2018

Más de 2 millones de personas siguieron segundo debate en redes sociales: INE

Candidatos coinciden en aumentar el salario mínimo, durante segundo debate

Designan a Delegados y Comisionados Políticos para apoyar la campaña de José Antonio Meade

Margarita Zavala notifica al INE renuncia a su candidatura

Reconoce Margarita que no tenía posibilidad de ganar y afirma no declinará por nadie
  
MAY
11
2018
Redacción IM Noticias Ocotlán, Oaxaca La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se comprometió a que en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio se encargará de proteger a las mujeres.

Durante un desayuno en Ocotlán de Morelos, Oaxaca, recordó que dos de sus propuestas son que fortalecerá y hará confiables a las instituciones policíacas para que la ciudadanía tenga la confianza de acercarse a ellas, y que convertiría en prioridad nacional el combate al feminicidio y la desaparición de jóvenes.

De llegar a la presidencia del país "lo que vamos a hacer es que la policía esté preparada y cuando alguien mate a una mujer se considere como algo que tienen que atender las dependencias federales; conmigo las mujeres nunca estarán solas", explicó.

Anotó que en su eventual Gobierno aumentarán los créditos para que las mujeres logren establecer un negocio, luchará contra la discriminación de género y creará más y mejores estancias infantiles.

También dijo que hará de la industria artesanal un motor económico que ofrezca la posibilidad de "vivir bien" a los artesanos, y fomentará el turismo en Oaxaca, con segmentos a explotar como el de tradiciones, o la creación de rutas, entre ellas la de la Guelaguetza.

Para los jóvenes, apuntó que deben contar con oportunidades de emprendimiento, que en sus universidades tengan el apoyo necesario. Y propuso becas para las mujeres, a quienes les pidió que estudien matemáticas, ciencias y tecnología, que es lo que necesita el país

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México