Margarita Zavala va por apoyos para las mujeres

Margarita Zavala va por apoyos para las mujeres
MAS DE DECISION2018

Prioritario fortalecer la UMNSH, antes de crear más universidades: Erik Juárez

Alfonso Martínez señala anomalías en el PREP, pero respetará conteo final

Inician cómputos distritales en el INE Michoacán

Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido

Concluye PREP, Raúl Morón es el virtual ganador en Morelia
  
MAY
11
2018
Redacción IM Noticias Ocotlán, Oaxaca La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se comprometió a que en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio se encargará de proteger a las mujeres.

Durante un desayuno en Ocotlán de Morelos, Oaxaca, recordó que dos de sus propuestas son que fortalecerá y hará confiables a las instituciones policíacas para que la ciudadanía tenga la confianza de acercarse a ellas, y que convertiría en prioridad nacional el combate al feminicidio y la desaparición de jóvenes.

De llegar a la presidencia del país "lo que vamos a hacer es que la policía esté preparada y cuando alguien mate a una mujer se considere como algo que tienen que atender las dependencias federales; conmigo las mujeres nunca estarán solas", explicó.

Anotó que en su eventual Gobierno aumentarán los créditos para que las mujeres logren establecer un negocio, luchará contra la discriminación de género y creará más y mejores estancias infantiles.

También dijo que hará de la industria artesanal un motor económico que ofrezca la posibilidad de "vivir bien" a los artesanos, y fomentará el turismo en Oaxaca, con segmentos a explotar como el de tradiciones, o la creación de rutas, entre ellas la de la Guelaguetza.

Para los jóvenes, apuntó que deben contar con oportunidades de emprendimiento, que en sus universidades tengan el apoyo necesario. Y propuso becas para las mujeres, a quienes les pidió que estudien matemáticas, ciencias y tecnología, que es lo que necesita el país

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México