Mariachi Vargas con sorpresas para los morelianos mañana en su presentación

Mariachi Vargas con sorpresas para los morelianos mañana en su presentación
MAS DE ESPECTACULOS

Vivirá Morelia una noche "Chingona" con Micha, Zabaleta y De Alba

Pepe Aguilar y sus hijos llegan este sábado a Morelia

Micha, Zabaleta y De Alba presentarán "Los Mandamientos de una Mujer Chingona", en Morelia

Jaripeyazo de lujo con Banda El Recodo y los Destructores de Memo Ocampo

Llega la mejor comedia a Morelia con José Luis Zagar, Alexis "ojitos de huevo" y Pipirín
  
NOV
27
2019
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. Los integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán, llegarán a la capital michoacana el próximo 28 de noviembre en punto de las 8:30 de la noche, en el Teatro Morelos en Morelia.

Quienes asistan se llevarán una grata sorpresa y el espectáculo que se le conoce por excelencia al Mariachi Vargas, así lo aseguró Agustín Vargas integrante de los ya mencionados, "invitamos a todos los michoacanos a que asistan porque habrá una sorpresa al final del show que dura aproximadamente 2 horas y donde complacemos al respetable con algunos temas que nos solicuten".

Recordemos que los de Tecalitlán tienen algunos años sin visitar la ciudad de la cantera rosa, por ello quieren regresar con un espectáculo mejorado que los ha llevado por toda la República Mexicana y Morelia no podía ser la excepción.

Mariachi Vargas presentará nuevo material discográfico el 29 de noviembre del presente, en el Teatro Diana y será una colaboración sinfónica que no habían tenido, con ello pretenden alcanzar gira en Europa, porque en Estados Unidos la darán en el 2020 y dicho material saldrá a la venta en Enero, afirmó Agustín Vargas, en entrevista telefónica con IM Noticias.

Quienes deseen adquirí sus boletos para ver al "mejor mariachi del mundo", lo pueden hacer a través de www. eloproducciones.com.mx y www.arema.mx. Y taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas. Los costos son los siguientes. VIP: 840 pesos, Preferente: 640 pesos, Platea: 440 pesos.
Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México