Marina asegura cargamento de combustible ilícito

Marina asegura cargamento de combustible ilícito
MAS DE SEGURIDAD

Ve SSP disputa de territorio en hechos de violencia en Zamora y Uruapan

Participa SESESP en campaña de canje de armas por juguetes

Capturan a dos supuestos miembros de grupo criminal jalisciense, están implicados con un atentado en Jacona

Policías de Paracho y PGJ rescatan a una joven víctima de secuestro virtual

Con Cine Valores, SSP aleja a la niñez de conductas antisociales, en Zamora
  
JUN
10
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Personal adscrito a la Décima Zona Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, logró el aseguramiento de una embarcación menor con 52 bidones que contenían aproximadamente 790 litros de combustible (17 llenos y 35 vacíos) y un ladrillo con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

La Autoridad Marítima Nacional en funciones de Guardia Costera, informó que dicha acción se realizó tras desarrollar trabajos de campo y gabinete, donde al efectuar vigilancia marítima, una aeronave de la Armada de México detectó una embarcación sospechosa, por lo que se estableció una operación que incluyó una Patrulla Oceánica, dos Patrullas Interceptoras, dos embarcaciones tipo Defender y personal de Infantería de Marina, dando persecución a la citada embarcación y ésta tocó tierra, quedando varada y dándose a la fuga sus tripulantes en playa Eréndira (Barra Santa Ana), Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La embarcación y la presunta droga asegurada, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar el peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México