Más de 200 estudiantes michoacanos, listos para participar en Juegos Deportivos Nacionales

Más de 200 estudiantes michoacanos, listos para participar en Juegos Deportivos Nacionales
MAS DE EDUCACION

Mejoran infraestructura en extensión del plantel Huetamo del Cobaem

En CECyTEM, "Jóvenes Extraordinarios"

UNIVIM, aporte de Michoacán a la educación de México

Convoca SEE al proceso de selección para la promoción vertical a dirección y supervisión en el nivel básico

Instalan Sismógrafo en plantel Tancítaro del CECyTEM
  
ENE
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Fomentar un adecuado desarrollo físico y mental, así como fortalecer las relaciones saludables en las y los estudiantes de Michoacán, es prioridad para el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

En este tenor, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizó la selección de 220 alumnas y alumnos de primaria y secundaria, que representarán a Michoacán en los Juegos Deportivos Nacionales, a realizarse del 24 de mayo al 6 de junio de 2020.

Los seleccionados participarán en las ramas de atletismo, fútbol, básquetbol, volibol, ajedrez handball, taekwondo y bádminton, y recibirán instrucción metodológica enfocada al deporte.

A través de estas actividades, se pretende motivar con el deporte e inculcar buenos hábitos en niños, niñas y jóvenes, para que aprendan a seguir reglas, ser responsables, superar la timidez, frenar sus impulsos, trabajar en equipo y respetar a los demás; así como coordinar sus movimientos, entre muchas otras habilidades.

Con el trabajo diario, la capacitación en la actividad física desde etapas tempranas, detonará en la comunidad estudiantil la sana competencia y convivencia, que abonen a que Michoacán siga avanzando en la ruta del progreso y la estabilidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México