Más de 24 mil estudiantes de Uruapan reciben sus tenis: SEE

Más de 24 mil estudiantes de Uruapan reciben sus tenis: SEE
MAS DE EDUCACION

Michoacán va por buen camino con entrega de 200 mil tenis de Jalo a Estudiar: SEE

Avanza asignación de plazas para nuevos docentes: SEE

En Michoacán consumo de tabaco y alcohol inicia desde los 13 años

Termina horario invernal de entrada a las escuelas: SEE

Estudiantes del Tec de Pátzcuaro ganan segundo lugar en Feria Mexicana de Ciencias
  
DIC
06
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una fiesta por la educación y la vida sana, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, junto al alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, entregó tenis a más de 24 mil jóvenes de secundaria para que no abandonen sus estudios.

"Gracias maestras y maestros de Uruapan, sigamos trabajando en equipo para que todos estos jóvenes vayan a la universidad", expresó la titular de la dependencia, frente a miles de estudiantes y docentes reunidos en el auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Por su parte, el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, reconoció el gran trabajo a favor de las niñas, niños y jóvenes, y destacó que el Gobierno de Michoacán "sí jala con la educación" y con los maestros, quienes refrendan su compromiso día a día en las aulas.

Breakdance, mezclas de DJ y batucada, fueron parte del evento al que acudieron estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 30, la Escuela Secundaria Federal No. 1, la Telesecundaria de Caltzontzin, y la Secundaria Técnica No. 85, entre otras.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México