Más de 4 mil niños y adultos disfrutaron de la Caravana Cultural de la Risa

Más de 4 mil niños y adultos disfrutaron de la Caravana Cultural de la Risa
MAS DE ESPECTACULOS

Vivirá Morelia una noche "Chingona" con Micha, Zabaleta y De Alba

Pepe Aguilar y sus hijos llegan este sábado a Morelia

Micha, Zabaleta y De Alba presentarán "Los Mandamientos de una Mujer Chingona", en Morelia

Jaripeyazo de lujo con Banda El Recodo y los Destructores de Memo Ocampo

Llega la mejor comedia a Morelia con José Luis Zagar, Alexis "ojitos de huevo" y Pipirín
  
NOV
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la risa y diversión de 4 mil 250 personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos, la Caravana Cultural de la Risa "Morelia sonríe a la vida" concluyó en este 2019, prospectando continuar para el siguiente año.

El proyecto idea de los payasos que integran el grupo Mundo Mágico Morelia, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia, llegó a tres tenencias, seis colonias y siete escuelas.

"Los payasos estuvieron presentes en las tenencias de Jesús del Monte, Atécuaro, y San Miguel del Monte, y en colonias como Trincheras, Colinas del Sur, Lomas del Durazno, Villas de Oriente, Leandro Valle y Loma Colorada, y en escuelas como las primarias Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, así como a la Técnica #65", comentó Alejandro Quiroz Sandoval, Jefe del Departamento de Cultura Popular de la Secretaría de Cultura de Morelia, dependencia que encabeza Cardiela Amézcua Luna.

El funcionario municipal recordó, fueron un total de 4 mil 250 personas del público que disfrutaron de las 16 presentaciones, de las cuales, mil 484 fueron niños, 2 mil 226 niñas, y 540 adultos, entre padres de familia, hermanos y maestros.

"La Caravana Cultural de la Risa ?Morelia Sonríe a la Vida' es una iniciativa del grupo Mundo Mágico de Morelia que en colaboración con la Secretaría de Cultura de Morelia, logró una respuesta satisfactoria entre la ciudadanía, y que además de divertir, dejó un mensaje de paz, convivencia entre generaciones, y mostró la labor noble del payaso, así como impulsó el desarrollo cultural comunitario, tal y como lo desea para el Municipio el edil Raúl Morón Orozco", explicó Quiroz Sandoval.

El objetivo de este programa es la detención temprana, prevención y erradicación de distintas problemáticas que puedan presentarse en los infantes y perjudiquen su desenvolvimiento en la sociedad, por lo que se trabaja ya en SeCultura junto al grupo Mundo Mágico de Morelia, para establecer una agenda para 2020.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México