Más de 50 escuelas presentan oferta académica en ExpoUniversidades 2023

Más de 50 escuelas presentan oferta académica en ExpoUniversidades 2023
MAS DE EDUCACION

Michoacán va por buen camino con entrega de 200 mil tenis de Jalo a Estudiar: SEE

Avanza asignación de plazas para nuevos docentes: SEE

En Michoacán consumo de tabaco y alcohol inicia desde los 13 años

Termina horario invernal de entrada a las escuelas: SEE

Estudiantes del Tec de Pátzcuaro ganan segundo lugar en Feria Mexicana de Ciencias
  
DIC
06
2023
Redacción IMNoticias Con stands interactivos, informativos y un sinfín de oportunidades para las juventudes michoacanas, dio inicio la ExpoUniversidades 2023 versión 2.0, organizada por el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (IEMSySEM).

Poco más de 50 instituciones educativas de nivel superior, públicas e incorporadas, se dieron cita desde temprana hora para recibir a los más de mil 500 estudiantes provenientes de diversos planteles escolares de Morelia y sus alrededores, quienes descubrirán la mejor alternativa educativa para iniciar su formación profesional.

En representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la titular del IEMSySEM, Mariana Sosa Olmeda, resaltó que este escaparate académico ofrece a las y los estudiantes la oportunidad de definir su futuro profesional, "para que nadie se quede sin estudiar"; al igual que se abre camino para que las instituciones universitarias puedan captar más estudiantes y formarlos en sus aulas.

"La educación es prioritaria en este gobierno, desde el día uno se ha trabajado en torno a la educación y en dos años hemos demostrado que si hay cambios sustantivos, hoy estamos trabajando en un frente común todos los niveles educativos, desde educación básica hasta nivel superior", expuso.

El director de Educación Superior del IEMSySEM, Horacio Anaya Villegas, afirmó que, además de los más de 300 programas y planes de estudio que se ofertan en esta feria vocacional, todos con su respectivo Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), también hay oportunidades para que las juventudes puedan solicitar una beca de estudios.

Para quienes no hayan podido acudir a esta edición de ExpoUniversidades 2023, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado se mantiene de puertas abiertas, a través de la Dirección de Educación Superior, para informar, orientar y vincular a todos aquellos estudiantes que estén en busca de alguna oportunidad educativa de nivel profesional. Para mayor información a través de su página en Facebook: https://www.facebook.com/IEMSySMich.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México