Más de mil paquetes de útiles escolares entrega Araceli Saucedo

Más de mil paquetes de útiles escolares entrega Araceli Saucedo
MAS DE CONGRESO

Exhorta Adriana Hernández a reforzar el trabajo legislativo

Grave que en PEF se recortan los recursos al medio ambiente: Araceli Saucedo

No se rindan, la vida es bonita: pacientes infantiles oncológicos

Urgente reforzar medidas de seguridad para evitar riesgos en exportaciones de aguacate: Antonio Soto

Coordinación para garantizar seguridad en fiestas patrias, pide Fermín Bernabé
  
AGO
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Para apoyar la economía de las familias más vulnerables de los municipios que conforman el Distrito de Pátzcuaro, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, Araceli Saucedo Reyes entregó más de mil paquetes de útiles escolares.

Durante dos eventos, se hicieron entrega de los paquetes de útiles en el municipio de Salvador Escalante a las familias que previamente presentaron su solicitud en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo de la diputada integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, ubicada en la localidad de Santa Clara del Cobre.

Luego de que Araceli Saucedo puso en marcha el programa #AyudemosaAprender con la #ListaMásÚtil, se atendieron las solicitudes de las familias del Distrito de Pátzcuaro que solicitaron este apoyo.

Resaltó que en la primera etapa se recibieron un total de 600 solicitudes, en la segunda más de 400 y que se hará una entrega más por las comunidades que conforman el Distrito de Pátzcuaro, con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Estas acciones, señaló son con la finalidad de apoyar la economía familiar, y debido a la situación que enfrentan varias familias y ante la importancia de que las y los niños y jóvenes continúen con su formación académica, es que este sector es prioritario en su agenda.

La diputada local por el Distrito de Pátzcuaro señaló que la educación es pilar fundamental en nuestra sociedad y por ello, es que desde todas las trincheras en las que ha estado, ha buscado los esquemas y mecanismos para apoyar a este sector y que de manera constante se entregan becas para quienes más lo necesitan.

En ese sentido, las familias beneficiadas agradecieron a la diputada la entrega de útiles escolares y reconocieron su respaldo y compromiso con la población de la región.

Araceli Saucedo convocó a la población a visitar su Casa de Gestión y Enlace Legislativo en donde a través de su equipo de trabajo se les brindará apoyo y asesoría a todas y todos los ciudadanos que lo necesiten.

Finalmente, subrayó que la educación es la única vía para que niñas, niños y jóvenes tengan un mejor presente, ante lo que reiteró su respaldo para la población de su región.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México