Más turistas extranjeros visitan Michoacán, destaca Sectur

Más turistas extranjeros visitan Michoacán, destaca Sectur
MAS DE TURISMO

Viven la experiencia de la Ruta del Mezcal en Michoacán

Festival Internacional de Cine de Morelia, enriquece la oferta turística de Michoacán

En tres años, Michoacán rebasó el nivel más alto en afluencia turística desde 2010

En Michoacán, uno de los recintos religiosos más grandes del mundo: Sectur

Sectur Michoacán entrega distintivos Calidad Diamante
  
JUN
24
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, ha realizado una intensa promoción internacional del destino, con acciones puntuales que han permitido consolidar la llegada de turistas internacionales y reafirmar la imagen de la entidad como un destino turístico de calidad mundial.

Derivado de las acciones de promoción en el extranjero, las cifras oficiales estimadas por el Perfil del Turista (Perfitur) sobre la llegada de turistas internacionales arrojan que en 2017 la afluencia total de visitantes de Estados Unidos, Canadá y Alemania se ha incrementado de manera constante.

En 2017 arribaron a Michoacán 689 mil turistas de Estados Unidos, es decir, 6.3 por ciento más que 2016.

Para el caso de los turistas provenientes de Canadá, en 2017 llegaron a Michoacán 63 mil 586 personas, en comparación con las 55 mil 383 turistas que llegaron en 2016, es decir, un crecimiento del 14.8 por ciento.

Sobre la llegada de turistas de Alemania, en 2017 arribaron 17 mil personas provenientes de ese país, mientras que en 2016 llegaron 15 mil 300, o sea, un crecimiento del 11 por ciento.

Estas cifras son resultado del trabajo conjunto y coordinado entre diversas dependencias del Gobierno de Michoacán y de los prestadores de servicios turísticos, y sobre todo, de la confianza que la entidad transmite como destino.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México