NOTICIAS  >  ROJA
Matan a 2 hombres, en Morelia y Álvaro Obregón

Matan a 2 hombres, en Morelia y Álvaro Obregón
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
ENE
17
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un joven fue ultimado a tiros durante la noche de este lunes en la ciudad de Morelia. De igual manera, en la región de Álvaro Obregón se registró el hallazgo de un masculino muerto y maniatado, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Uno de los citados homicidios ocurrió en la calle Malva de la colonia Ampliación El Porvenir, localizada en la capital michoacana. Trascendió que el hoy afectado estaba afuera de su domicilio y en determinado momento fue atacado a balazos.

El ofendido falleció tras sufrir impactos de proyectil de arma de fuego, él respondía al nombre de Alfredo, de aproximadamente 28 años de edad. El hecho fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes.

El otro caso tuvo lugar sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Álvaro Obregón, donde un individuo desconocido fue encontrado sin vida y con huellas de violencia.

Según las fuentes, el agraviado estaba atado de pies y manos, él tenía el rostro tapado con una playera negra; además, vestía pantalón deportivo negro y calcetines blancos.

Unos habitantes alertaron a la Policía, entonces arribaron los uniformados e inmediatamente delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México