NOTICIAS  >  ROJA
Matan a 5 en Baja California Sur

Matan a 5 en Baja California Sur
MAS DE ROJA

Hallan en una brecha un cadáver baleado

Atropellada fallece una transeúnte cerca de puente peatonal, en Morelia

Ultiman a un joven en la colonia San Isidro

Matan a hombre a balazos

Tráiler destruye estación de gasolina y daña dos vehículos, hay 4 muertos
  
OCT
16
2017
Staff IMNoticias La Paz, Baja California El estado Baja California Sur fue escenario de cinco homicidios.

En una primera instancia la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informo que tuvo conocimiento vía radio que en la colonia Arcoíris III se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en un domicilio que se ubica en las calle San Bartolo y de La Hacienda de la colonia en referencia, los cuerpos sin vida de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Tres víctimas fueron identificadas, contaban 34, 25 y 17 años y eran originarios de La Paz. Un occiso está sin identificar.

La mujer de 34 años contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Posteriormente en San José del Cabo se informó que en la colonia El Zacatal hubo un tiroteo.

Lo anterior generó la movilización de elementos policíacos quienes vieron que en una vivienda que se ubica en la calle Luís Castro Arballo y Profesor Juan Pedrín, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de un hombre por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso continúa sin ser identificado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México