NOTICIAS  >  ROJA
Matan a balazos a ciclista y automovilista en Huandacareo

Matan a balazos a ciclista y automovilista en Huandacareo
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
MAY
25
2020
STAFF IM Noticias Huandacareo, Mich.
Un automovilista y un ciclista fueron asesinados a balazos en la colonia Centro de la cabecera municipal de Huandacareo, doble crimen que ocurrió la mañana de este lunes, comentaron contactos policiales y de rescate.

De acuerdo con las fuentes, los ahora occisos no han sido identificados, uno de ellos conducía un auto Peugeot color blanco, con matrícula GYP670A. En cuanto a la otra víctima, esta quedó muerta junto a su bici y al costado izquierdo del automotor en mención.

Los hechos se registraron sobre la calle Ejército Nacional, entre las vialidades Insurgentes y Miguel Hidalgo Oriente. Vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos.

Según las autoridades policiales, el móvil del atentado que sufrieron dichas personas es desconocido. El área fue acordonada y luego arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México