NOTICIAS  >  ROJA
Matan a conocido parachense y le dejan "narcoletrero"

Matan a conocido parachense y le dejan "narcoletrero"
MAS DE ROJA

Joven mujer es localizada sin vida en una casa de la colonia Juan Gutiérrez Flores

Vuelca patrulla tras chocar contra auto en el municipio de Zitácuaro; mueren 2 civiles

Joven fallece tras caer a un tinaco de agua en un domicilio de Morelia

Fallece una de las víctimas del accidente de carretera Costera

Localizan a hombre asesinado en el municipio de Álvaro Obregón
  
DIC
10
2019
STAFF IM Noticias Paracho, Mich. Un conocido parachense, apodado "El Ojo de Canica", fue encontrado muerto con signos de violencia en un camino de terracería que conecta con la colonia El Arenal, localizada en esta población de Paracho. Al fallecido le dejaron un "narcomensaje", dijeron contactos oficiales.
Al respecto, se supo en la labor periodística que el acontecimiento fue a unos metros de la calle Jesús Romero. Unos vecinos de la zona fueron lo que hallaron el cadáver y enseguida solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron y al confirmar el homicidio acordonaron el perímetro.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de la recolección de pistas y testimonios. Al final el difunto fue subido a una ambulancia forense para ser trasladado a la morgue con el objetivo de que le fueran practicados los estudios respectivos.
Sobre el "narcomensaje" que fue encontrado en el lugar las autoridades investigadoras no revelaron su contenido por ser parte de las pesquisas, el rótulo fue asegurado. Los vecinos comentaron a los representantes de la ley que no escucharon nada extraño y añadieron que al salir de sus casas sólo localizaron al finado.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México