NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hojalatero

Matan a hojalatero
MAS DE ROJA

Descubren muerto a indigente en la colonia Constituyentes de Querétaro

Descubre a su hijo ahorcado dentro de su habitación en Zamora

Un muerto y al menos 3 heridos, en "encontronazo" entre camioneta y auto

Moto se estrella contra la barda de un negocio; hay una muerta y un herido

Hallan cuerpo baleado debajo del puente "Del Trébol", en LC
  
JUL
25
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El dueño de un taller de hojalatería fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando uno de sus clientes se negó a pagarle el servicio de reparación de un vehículo instante en que un acompañante del usuario sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó al hojalatero para enseguida darse a la fuga. El cliente terminó por llevarse su unidad como si nada hubiera pasado, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos por esta redacción.
En relación al caso se sabe que desde el pasado viernes el usuario llamó en repetidas ocasiones a la víctima a su teléfono celular para pedirle que le entregará un auto tipo Topaz que le había llevado para una "hojalateada".
El ahora occiso, de nombre Ramiro L., de 36 años de edad, accedió en darle el vehículo a su cliente ya arreglado, pero acordaron que le entregaría la mitad del costo total del trabajo.
No obstante alrededor de las 15:30 horas de este sábado el dueño del Topaz llegó al negocio de hojalatería de Ramiro L., ubicado en el inmueble 108 de la calle Fronteras, de la colonia Reforma acompañado de un amigo. El cliente y el hojalatero empezaron a discutir porque el primero se quería llevar su automóvil sin pagar nada y el desenlace de esto fue que el colega del propietario del Topaz sacó una pistola calibre .9 mm y ultimó a Ramiro de un tiro en el cráneo para después escapar a pie rumbo a la colonia Ricardo Flores Magón.
En tanto el cliente de Ramiro empujó hacia fuera del establecimiento un carro Nissan Tsuru color gris, sin placas de circulación pues este le obstruía el paso a su coche y finalmente abordó su automotor y también huyó. El Tsuru quedó parado sobre la calle Fronteras esquina con Guerra de Las Fresas. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza las indagatorias sobre el caso para así esclarecerlo,


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México