NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre a tiros en el Boulevard Industria de Uruapan

Matan a hombre a tiros en el Boulevard Industria de Uruapan
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUN
19
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. El Boulevard Industrial del municipio de Uruapan se convirtió en el escenario de un mortal crimen, la noche de este lunes, debido a que un hombre fue sorprendido a tiros mientras circulaba en un automóvil cerca de la empresa papelera, de donde sus agresores se dieron a la fuga.
Datos obtenidos por este medio indican que la víctima es un hombre de quien se desconocen los generales, quien iba a bordo de un vehículo Chrysler, tipo 300, de color gris, sin placas que circulaba con rumbo a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuando, al llegar al cruce ubicado frente a la papelera y el acceso a la presa de Caltzontzin, unos sujetos viajaban en motocicleta dispararon contra él.
La víctima recibió un disparo en la cabeza y la unidad que se mantenía en movimiento se fue directo contra la guarnición y un poste de alumbrado público, en tanto los agresores huyeron con rumbo desconocido, por lo que sus identidades, móvil y paradero se mantienen como una incógnita.
El incidente hizo que testigos del hecho solicitarán la movilización de personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Michoacán.
Los técnicos en urgencias médicas de la corporación de rescate encontraron a la víctima ya sin signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer algo por ayudarla. En tanto que elementos de la Policía Michoacán resguardaron el área para que personal de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que alguien acuda a reclamarlo.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México