NOTICIAS  >  ROJA
Matan a madre e hija en Tzitzio

Matan a madre e hija en Tzitzio
MAS DE ROJA

Cuatro cadáveres decapitados son localizados en el Ejido de La Manga

Dos hermanos son muertos a balazos en una vivienda de la colonia Vista Bella

Choque de autobús deja un muerto y cinco heridos en la Autopista de Occidente

Hombre es acribillado a balazos en Santa Ana Amatlán

Automovilista es muerto a balazos en Metrópolis 2
  
ENE
09
2019
STAFF IM Noticias Tzitzio, Mich.
Madre e hija fueron asesinadas a balazos y estaban a bordo de una camioneta aparcada a la orilla del camino El Temazcal-El Limón, en el municipio de Tzitzio.

Según fuentes policiales, el hallazgo de los cadáveres ocurrió la tarde del pasado martes y éstos yacían en el interior de una Nissan tipo pick up, color rojo, con matrícula MU-13-76-G, la cual fue localizada a pocos metros de la comunidad de Pie de La Mesa, y cerca del sitio conocido como "La Virgen".

Trascendió que unos habitantes de la zona se dieron cuenta de lo anterior y lo reportaron a la Policía local, cuyos elementos acudieron para acordonar el área, además dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Posteriormente se logró saber que las finadas fueron identificadas como Rosa P. y Rosa M., de 55 y 22 años de edad, respectivamente, la segunda era originaria del estado de Sinaloa.

Minutos después arribaron a la escena agentes ministeriales apoyados por peritos criminalistas, quienes iniciaron las respectivas averiguaciones y por último las difuntas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.






NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México