NOTICIAS  >  ROJA
Matan a padre e hijo en la colonia Ilustres Novohispanos

Matan a padre e hijo en la colonia Ilustres Novohispanos
MAS DE ROJA

Quincuagenario es ultimado a tiros dentro de su tienda en Chavinda

Adulto mayor sufre mortal caída al norte Morelia

Localizan cadáver baleado y amarrado de pies y manos

Con arma blanca asesinan a vecino del Fraccionamiento Los Encinos, Zamora

Joven pierde la vida tras ser baleado en el Infonavit La Pradera
  
MAY
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dos hombres, padre e hijo, fueron ultimados a tiros por sujetos desconocidos, hecho que se registró en la colonia Ilustres Novohispanos, aledaña a la colonia Ejidal Isaac Arriaga, en la zona oriente de la ciudad de Morelia.

El doble asesinato sucedió la noche de este lunes; una de las víctimas quedó sobre la calle José Cabrera. El otro finado yacía dentro de su domicilio ubicado en la misma calle, esquina con Fray Juan Estacio.

Ambos occisos respondían al nombre de Miguel, uno de aproximadamente 25 años de edad, y el otro de entre 55 y 60 años, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Familiares de los ofendidos reportaron el caso, consecutivamente llegaron los patrulleros municipales y acordonaron el área, pues había varios casquillos percutidos.

En el sitio se presentaron los agentes de la Unidad de Homicidios y expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que iniciaron las respectivas investigaciones del asunto a efecto de esclarecerlo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México