NOTICIAS  >  ROJA
Matan a un empleado de una empresa purificadora de agua

Matan a un empleado de una empresa purificadora de agua
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
SEP
28
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
De dos balazos fue privado de la vida un empleado de una empresa purificadora, homicidio registrado en la colonia Paseo de Las Lomas, en esta capital, trascendió en la labor reporteril.

Se conoció que el hecho fue alrededor de las 8:53 horas de este lunes, en la calle Sócrates esquina con Virgilio. Ahí quedó tirado el cadáver de Héctor "A", de 36 años de edad, quien a decir de sus deudos laboraba en una compañía purificadora.

Los vecinos comentaron a la Policía que únicamente escucharon las detonaciones y al salir vieron que el ciudadano estaba inmóvil en el suelo y manchado de sangre, así que inmediatamente llamaron a una ambulancia, pero al llegar los socorristas confirmaron el deceso de Héctor y pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al área para emprender las investigaciones competentes sobre el asunto, se recolectaron dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, testimonios y demás pruebas periciales con el objetivo de esclarecer el caso. El difunto es residente de la colonia Lomas del Punhuato, aledaña a donde fue muerto a tiros.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México