NOTICIAS  >  ROJA
Matan a un gran policía anoche en cumplimiento de su deber

Matan a un gran policía anoche en cumplimiento de su deber
MAS DE ROJA

Ejecutan al candidato del PRD a la presidencia de Ocampo

Encuentran cadáver desmembrado en dos bolsas de plástico en Uruapan

Encuentran cadáver desmembrado en dos bolsas de plástico en Uruapan, le dejan letrero

Localizan a hombre muerto en un domicilio del fraccionamiento Jardín de la Montaña

Hombre es hallado ahorcado en domicilio de Jacona
  
JUL
25
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Siempre convencido de que con trabajo y esfuerzo se podría tener una mejor ciudad, aunado a la educación en la familia para lograr tener buenos ciudadanos el comandante Juan Noé Gómez Carrillo, conocido cariñosamente entre sus colegas como "JN" daba su máximo esfuerzo todos los días para proteger a los morelianos y a los michoacanos, pues dentro de su récord destacaron detenciones importantes de diversos delincuentes. Ahora, el hombre cayó en cumplimiento de su deber y durante su vida hizo lo que más le gustaba: servir a los demás.
Gómez Carrillo estaba seguro de que la Policía sola no podría combatir a la delincuencia, así es que en el Sector Independencia, de esta capital, el cual tenía bajo su cargo, organizó grupos de vecinos que laboraran de la mano con la Fuerza Ciudadana (FC) para así detener a los malandrines.
El resultado fue positivo, en colonias como Indeco y Cosmos disminuyeron hasta un 80 por ciento los robos de todo tipo, en voz de Carlos Gómez, representante del Comité Vecinal de Seguridad de la colonia Cosmos; persona que alabó el arduo trabajo hecho por el comandante Juan Noé en aquella reunión realizada con vecinos el sábado 4 del presente mes, en la Unidad Deportiva Indeco.
Para sus compañeros de armas y su familia Juan Noé era simplemente un gran ser humano, un excelente amigo, "otra onda".
Carismático, profesional y comprometido con el uniforme que portaba con orgullo: el de la Fuerza Ciudadana, pues éste significaba que estaba dispuesto a dar incluso su propia vida por la de los demás.
La Policía está de luto. La muerte de Juan Noé para muchos es una pesadilla de la que se quisiera despertar, pues es muy difícil perder a un gran amigo y ver el fuerte dolor que representa su fallecimiento para sus seres queridos, en especial para su amada esposa e hijos.
Descanse en paz el comandante Gómez Carrillo. La ciudad pierde a un policía ejemplar, víctima de un tiro en el cráneo cuando la noche del viernes pasado atendía un reporte ciudadano de un individuo que estaba agresivo con su familia, en la colonia Arquito, de esta capital. La familia era lo más sagrado para Noé.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México