MC tendrá este 2018 un crecimiento real e histórico en Michoacán: Javier Paredes

MC tendrá este 2018 un crecimiento real e histórico en Michoacán: Javier Paredes
MAS DE POLITICA

Estamos listos para ser parte del cambio que México requiere: MC

Asiste Silvano a toma de protesta del candidato presidencial de Por México al Frente

Elige PRD candidatos federales para Michoacán

Define el CEN de Morena a Raúl Morón para contender por la alcaldía de Morelia

Mano a Mano trabaja por seguir fomentado mejores espacios públicos: Barragán
  
FEB
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, en su visita de trabajo por los municipios de Michoacán aseguró que el presente proceso electoral, marcará un hecho histórico para el instituto político, toda vez que están alcanzando una importante representación en alcaldías, diputaciones locales y federales.

En el municipio de Los Reyes, motivó a la militancia a dar todo de sí para mantener la creciente en la simpatía del electorado, pues especialmente en esta localidad se tiene mucha fuerza y confianza, tal es el caso que se está trabajando para construir una candidatura común con los partidos que integran el Frente, sin embargo no se cierra la posibilidad de que al no existir condiciones, el movimiento naranja estará listo para ir solo en campaña rumbo a la Presidencia Municipal encabezados por una mujer.

"Estamos trabajando arduamente para empoderar a los ciudadanos, a los hombres libres, las mujeres y los jóvenes. Que puedan participar en los puestos de elección popular y que dignifiquen la política, que trabajen de la mano de la gente y respondan a los intereses comunes, no a los personales".

Paredes Andrade explicó que se prevé un escenario favorable para el partido este año, valorando obtener de 10 a 12 municipios en los comicios del 2018, y dentro del Poder Legislativo lograr la construcción de una bancada naranja en lo local, además de la importante representación de un diputado federal en San Lázaro, y un amplío número de regidores y síndicos en los municipios de Michoacán.

Recordó que en el proceso electoral de 2015, Movimiento Ciudadano ganó 4 ayuntamientos como Jacona, Zacapu, Pacajuarán y Juárez; un diputado plurinominal y 46 regidores en varios municipios del estado, cifras que este año se pretenden duplicar.

"Aquí en Los Reyes, con el trabajo de todos los compañeros que están desde hace mucho trabajando, vamos a tener buenos resultados, sobretodo porque la diputación del Distrito también la encabeza Movimiento Ciudadano en una candidatura común con Acción Nacional y estamos en negociaciones, pues el PRD tiene intención de sumarse. Saben que la gente nos tiene confianza".

El líder de los ciudadanos que desea hacer política diferente, reiteró su llamado a los militantes a no bajar la guardia y dar impulso al proyecto por Michoacán, salir a mover a la sociedad e invitarla a despertar y participar activamente en la toma de decisiones de la vida pública del estado y del país a través de la ola naranja.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México