Me quedo para siempre

Me quedo para siempre
MAS DE RELIGION

Que se vea a Dios

Fe y oración salvan

Que se vea Dios

Dar mucho por algo infinito

El bien común sobre todas las cosas
  
MAY
19
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - La diferencia entre Cristo y los demás maestros de la humanidad: Sócrates, Platón, Aristóteles, Confucio, Buda, etc. es que estos al morir dejaron totalmente en la orfandad a sus discípulos en cambio Cristo al morir sigue vivo entre nosotros en una sociedad donde brilla, el amor, nos dejó un "paráclito" palabra griega que significa:
- Abogado en un juicio.
- Defensor da testimonio a favor.
- Consolador en una situación de angustia.
- Experto nos orienta.
- Animador de soldados en tiempo de guerra.
- Cristo pone una condición para quien lo ama, cumplir sus mandamientos, si lo amamos cumplimos sus mandamientos si cumplimos los mandamientos es porque lo amamos.
- Si no es así nos parecemos a los maridos, novios, papás, o hijos que decimos amar y les damos una vida y trato de perro.
- Cristo pone una segunda condición: que conozcamos bien su doctrina para poder vivirla y aquí es donde la puerca torció el rabo, como hablamos los rancheros, no leemos la biblia, no vamos a misa, creemos que Cristo está presente en la eucaristía, pero no comulgamos.
- Algunas personas creen que no tenemos principios de vida claros y están equivocados.
- Otros creen que siguiendo su conciencia con eso basta, que son sinceros y también están equivocados, ahí tienen a Hitler, José Stalin o a Eisenhower que mandó las bombas atómicas seguían su conciencia, eran sinceros, resultado; sesenta millones de muertos, hay una canción piloto de esta forma de pensar "A mi manera".
- Este es el testamente de Cristo nos deja al espíritu santo espíritu de verdad "lo demás son mentiras.
- El mundo no lo conoce, para el mundo todo acaba con la muerte de Cristo ¿Qué puede hacer un doctor, un abogado, un ingeniero, un gran artista famoso, como Juan Gabriel con un difunto? El hombre mas rico de Morelia, cuando supo de su cáncer se dio un balazo en el pecho.
- ¿Cuál es la herencia que nos esta dejando este gobierno priista?
- Vendió CFE. PEMEX, Ferrocarriles, gasolinas caras, vendió las playas de la nación a particulares tratados de libre comercio que nos traen maíz, trigo, carne de hace 3 años que no se los comen ni los puercos de allá.
- En Morelia hasta el arzobispo Alberto Suarez Inda firmó para desalojar el comercio ambulante de los portales de Morelia para que ahora los mensos morelianos permitían que se privaticen y pongan café, restaurantes, etc. Espacios que son públicos, puros ricos y empezando con "Chavo" que se robó calles laterales para sus hermanos "Café Europa" ahora Poncho lo hace con el centro y dentro de poco las calles también estarán llenos de mesas y sillas, sin poder circular, sin patrullas sin estacionamientos y todos felices.
- Las próximas elecciones hay que prevenir cajas de jitomates para recibir a los candidatos.
- Pasaba un sacerdote por un callejón, que no era el padre pistolas que no fuma y viste de vaquero y lo salta un empistolado.
- Haber dame todo también la chamarra ve que trae alza cuello.
- ¿Disculpe usted verdad que es sacerdote?
- Si hijo.
- Tenga sus cosas
- El padre saca un cigarrillo y le ofrece uno.
- No padre, gracias en cuaresma no fumo.
- Oyes, hijo pareces político:
- Quitas la fumadera no la robadera
Que Dios los bendiga.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México