Medicina, fe, oración

Medicina, fe, oración
MAS DE RELIGION

No hay asunto mayor que ganar el cielo

El sismo más mortifero de la violencia

Somos los buenos malos nuevos viñadores

Del dicho al hecho, hay mucho trecho

Dios no da lo que necesitamos
  
JUN
25
2015
Padre Pistolas Chucándiro Mich. Se nos presenta en San Marcos un doble milagro: la curación de una mujer que padecía desde hacía 12 años hemorragias de sangre considerada impura y fuera de las ceremonias del templo y la resurrección de una niña de 12 años, hija del jefe de la Sinagoga de Cafarnaúm, llamado Jairo.
- En contraste me enseñaron en un celular unos muchachos un video donde una niña de 13 años se robó algo de comer de una tienda de abarrotes en un pueblo de Guerrero y una multitud la pateo, un sujeto le vació un galón de gasolina la prendió con complacencia y griterío de la multitud, con retorcijones de la víctima y me puse a pensar ¿Dónde está la policía, dónde está la educación de los maestros y dónde están los valores del párroco para cometer tamaña atrocidad?
- Dios hizo al hombre a imagen suya, es decir, inmortal, pero el hombre haciendo mal uso de su libertad, con sus pecados, trajo la muerte y Cristo nos demostró que quiere "para nosotros la salud y la vida, sin embargo por mucha salud y muchos deseos de inmortalidad, terminamos en la tumba, porque a Dios lo que más le interesa es nuestra salvación, y nuestra vida espiritual, tanto en este mundo como en el otro, después de la resurrección, tanto esta niña, como Lázaro, el hijo de la viuda de Naìm, etc. De todos modos pasaron por la muerte y esperan la resurrección definitiva.
- Aun en esta vida quien se porta mal, paga las consecuencias alcoholismo, drogadicción, sida, enfermedades venéreas, envejecimiento prematuro, robo, encarcelamiento, cargos de conciencia, pleitos y muerte.
- Consecuencias espirituales sin entusiasmo, sin alegría, sin confianza sin esperanza, y sin cariño, amistad y amor.
- Definitivamente a lo que tenemos que temer es a la muerte eterna y con amantes, injusticias, abusos, descuidos y abandono de la religión la exponemos.
- En corintios, San Pablo nos exhorta a cooperar con los mas pobres que lo necesitan que a su ves siempre tienen mucho que ofrecernos.
- Los padres de San Juan Bautista se alegraron con su nacimiento ahora la televisión y literatura presentan los nacimientos como un estorbo, un accidente.
- Los pobres son los mas cooperadores, Cristo vivió pobre para darnos ejemplo porque las verdaderas riquezas humanas no tienen precio.
- Cristo es el dueño de la vida y de la muerte.
- La fe es la que nos da poder de lograr incluso los milagros, si no los hacemos es por falta de fe.
- No solo hay que poner los medios humanos, médicos y medicinas si no también los divinos, oración y fe.
- Acompaña el Padre Pistolas al señor obispo a un pueblo vecino y le dice al padrecito ¿por qué no tocas las campanas al señor obispo?
- Por varias razones, la primera, porque no hay campanas, la que había se quebró, la segunda?. Ya párale, le dijo ¿Para que me dices las demás?
QUE DIOS LOS BENDIGA.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México