NOTICIAS  >  SALUD
Medidas sanitarias disminuyen la posibilidad de contagio de Covid-19 : SSM

Medidas sanitarias disminuyen la posibilidad de contagio de Covid-19 : SSM
MAS DE SALUD

Michoacán mantiene tendencia de 4 meses a la baja en incidencia de homicidios

Suspende Coepris farmacia ambulante en operativo en Ciudad Salud

Garantiza SSM atención y servicio de calidad en el CETS

Llama SSM a prevenir caídas en el hogar

Supervisa SSM estándares de calidad del Hospital de la Mujer
  
JUN
28
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para reducir el riesgo de contagio, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a la población, a mantener las medidas básicas de prevención contra COVID-19, con el uso de cubrebocas en espacios cerrados, mantener distancia social de 1.5 metros y el lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel antibacterial.

La limpieza en espacios cerrados es importante para proteger la salud de familias y trabajadores, por lo que la SSM recomienda desinfectar frecuentemente superficies de uso común como mesas, escritorios, sillas, pasamanos, entre otros, con cloro, alcohol o algún desinfectante de uso comercial.

En el caso de objetos de uso regular, como equipos electrónicos, tabletas o celulares, equipo de cómputo, pantallas y electrodomésticos, deben estar desconectados al limpiarlos con un paño, entre dos o tres veces al día.

La vacunación es otra medida importante para disminuir el riesgo de presentar un cuadro grave, por lo que se invita a las personas de 12 años en adelante que no han iniciado o completado esquema, así como a las mayores de 18 años, que no se han aplicado el refuerzo, a esperar las jornadas para rezagados y acudir a inmunizarse.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México