"Mejor ni le muevan", dice gobernador a empleados de salud que se manifestaron en evento

"Mejor ni le muevan", dice gobernador a empleados de salud que se manifestaron en evento
MAS DE GOBIERNO

Conmemoran LXXXVIII aniversario de elevación de Álvaro Obregón a municipio

Firman autoridades acta de entrega recepción del Parque Industrial de Zitácuaro

Sin daños estructurales ni físicos en Michoacán por sismo: Segob

Michoacán y Guerrero trazan ruta para dar certeza y seguridad a ZEE LC-La Unión

Busca Gobernador unir esfuerzos para abatir pobreza alimentaria
  
ENE
23
2018
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló a los trabajadores del sector salud, que este martes comenzaría a pagarse el recurso adeudado, lo anterior ante la manifestación pacífica que realizaron los sindicalizados en la entrega de ambulancias y uniformes, así como el fortalecimiento del programa de combate a la obesidad y diabetes.

El mandatario estatal señaló en su discurso que, si los servicios de salud se saturaron "en los problemas que hoy se padecen", es porque hubo dos factores fundamentales, dijo, entre abusivos y pasivos.

Se dijo respetuoso de la lucha que han realizado para obtener los pagos pendientes; sin embargo, lanzó el llamado a que prioricen la atención de salud, ?antes que intereses personales que sólo afectan a la población'.

"Y sumieron a los servicios de salud en una situación crítica, porque no hubo un límite en lo que hicieron con los servicios de salud. Por eso ni deberían de moverle tanto porque hay muchos temas que debemos aclararle ahí. Pero los estamos arreglando. Vamos a resolver los servicios de salud a pesar de su actitud. Porque es un asunto negativo, contrario, a lo que demanda un derecho fundamental para los michoacanos. Cuando ustedes cierran las oficinas de los servicios de salud, sólo afectan a los pacientes, a los que van por un servicio", comentó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México