Mejorar espacios públicos será prioridad: Yankel Benítez

Mejorar espacios públicos será prioridad: Yankel Benítez
MAS DE POLITICA

Martha Érika Alonso tendrá la visión para lograr un Puebla unido: Marko Cortés

Necesaria mayor claridad sobre federalización de servicios de salud: Tony Martínez

Los derechos de los infantes se tutelan en el proceso electoral 2018: José René Olivos

La Fiscalía General de la República será un instrumento democrático y aliado de la sociedad mexicana: Iván Pérez Negrón

Derogar la reforma educativa, salto al pasado: Marko Cortés
  
JUN
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El candidato independiente por el distrito 11, Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva apuntó que es necesario destinar mayores presupuestos para la rehabilitación y construcción de espacios públicos.

Yankel Benítez explicó que la anterior ha sido una solicitud de las y los vecinos del distrito 11 porque se requieren espacios en donde las familias puedan convivir.

El candidato independiente propone gestionar los recursos y etiquetarlos para que en las colonias del distrito se cuenten con más parques y plazas.

Añadió que el escuchar las peticiones de la población ha sido una constante durante esta campaña porque el objetivo del proyecto que encabeza junto con su suplente Emilia G. Bucio Piñón es siempre estar atentos a las necesidades de la población y trabajar en conjunto para lograr avances en beneficio de las familias.

"Soy padre de familia y sé que lo que más nos interesa como padres es que nuestros hijos e hijas tengan las mejores condiciones de desarrollo, por eso quiero ser diputado local y trabajar junto con la gente para emprender proyectos que beneficien a toda la población".

Yankel Benítez pidió el apoyo de la población próximo 1 de julio y tener así a un representante que sólo tiene compromiso con las y los vecinos del distrito 11.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México