México si!

México si!
MAS DE POLITICA

Una Constitución permanente

Fondo de reptiles

Los soplones protegidos

Moren y la institucionalidad

El fracaso silencioso de la Nueva Escuela Mexicana.
  
OCT
09
2020
Ignacio Martínez Morelia, Mich. En un país que se diga que es realmente democrático deberían prevalecer todas las voces, todos las formas de pensar.
Ante la aparición de dos grupos decididamente opositores al ejecutivo federal, uno confrontado con Andrés Manuel López Obrador, me refiero a FRENA , que busca inocentemente su RENUNCIA y otro segundo grupo denominado Si por México! que por el momento solo considero es un punto de encuentro para analizar el trabajo del gobierno federal de una mirada critica pero también constructiva.
Ésta organización "Sí por México" anunció que el próximo 20 de octubre iniciarán una campaña para dar a conocer las propuestas que buscarán hacer frente de la "polarización", los "debates estériles", y la conflictividad política que actualmente aquejan al país.
Todas las expresiones deben ser respetadas en el país, es un derecho sagrado de los ciudadanos organizarse, parece que le molesta que los ciudadanos se organicen y piensen distinto?
Los ciudadanos se organizan y lo van a seguir haciendo porque de eso trata la democracia.
Y bajo la premisa de "no queremos regresar a lo de antes, pero tampoco podemos quedarnos como estamos. La ciudadanía debe tomar en sus manos el futuro de México", Sí por México es un movimiento, de decenas de organizaciones y miles de personas que buscarán proponer una agenda nacional en favor de las causas de la ciudadanía, el diálogo y la unidad, el derecho a pensar diferente, a un México más justo, al combate frontal a la corrupción, y al "sí a escucharnos unos a otros.
No se trata estar confrontado al gobierno, México si! busca una agenda, un si a la concordia, un si al derecho a pensar diferente, un si en contra de la corrupción, un si a favor de la igualdad sustantiva, un si por un México más justo, es decir, una visión al México del futuro a donde se debe transitar.
No se trata de ir contra su gobierno, ni una agenda anti López Obrador. Será una agenda de futuro, en positivo,
Han asegurado que "retarán" a los partidos políticos para que adopten la propuesta de la ciudadanía y "se ganen nuestro voto con un compromiso real", en exigencia de que se comprometan con la agenda que Sí por México. "No vamos a esperar pasivos a que vengan a pedir nuestro voto, vamos a ser activos para que vengan a rendir cuentas y se ganen nuestro respaldo con un Sí".
Lamentablemente para AMLO todo lo que no salga de el, está en su contra.
El 20 de octubre a las 20 horas se hará una presentación detallada de que es México Si!



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México