Michoacán, con potencial para ser sede de producciones audiovisuales y fílmicas

Michoacán, con potencial para ser sede de producciones audiovisuales y fílmicas
MAS DE TURISMO

Michoacán abre sus puertas al VXI Festival Internacional de Cine

Michoacán, la mejor sede de Pueblos Mágicos

Todo listo para la Expo Tortuga Marina 2018

Realizarán recorridos nocturnos en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

Instalará Sectur Michoacán módulos de información de Noche de Muertos
  
MAY
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En vísperas del estreno comercial de La Voz de un Sueño, es importante reconocer el potencial escenográfico natural y arquitectónico de Michoacán para producciones audiovisuales y fílmicas.

La proyección de la película La Voz de un Sueño, permitirá mostrar la riqueza cultural y arquitectónica de Michoacán que quedará inmortalizada en el séptimo arte. Algunas de las escenas fueron grabadas en la capital michoacana en sedes como el Teatro Melchor Ocampo y el Centro Cultural Clavijero.

"La Voz de un Sueño" cinta producida por Nacho Casares y que tuvo locaciones en la capital del estado, se estrena el próximo 25 de mayo a nivel nacional, en ella se verá a la protagonista, personaje inspirado en la cantante uruapense Rocío Vega luchar por lograr su más grande sueño: cantar.

Michoacán se ha convertido en últimas fechas un estado atractivo para la realización de telenovelas, documentales, series, y programas de televisión, entre los que destacan: telenovela, En Tierras Salvajes; programa Hoy; Matutino Express; noticiero Hechos; noticiero Con Paola.

La serie "Monarca, El Espíritu del Bosque", la cual mostró la travesía de la mariposa Monarca desde Canadá hasta los bosques del Oriente michoacano, constó de 11 capítulos y fue transmitida por Milenio Televisión.

Con la finalidad de promover la gastronomía michoacana, además de mostrar algunos de los atractivos turísticos de los municipios michoacanos, la producción del chef Jesús Gibaja, grabó en Michoacán los programas de televisión "México de Mil Sabores" y "La cocina en los Pueblos Mágicos".

Por Canal Sony, se transmitió el episodio de Noche de Muertos del programa Top Chef México, que fue grabado en noviembre 2016 en la comunidad de Ucazanaztacua, municipio de Tzintzuntzan, en la ribera del Lago de Pátzcuaro.

Para el Gobierno de Michoacán, es de suma relevancia la promoción de los tractivos turísticos, los patrimonios de la humanidad, los pueblos mágicos y de cada uno de los municipios del Estado, a través de producciones audiovisuales y fílmicas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México