Michoacán, destino lleno de atractivos turísticos y experiencias inolvidables para vacacionar

Michoacán, destino lleno de atractivos turísticos y experiencias inolvidables para vacacionar
MAS DE TURISMO

Alerta de viaje emitida por EUA no ha repercutido en el sector: Sectur

Pedirá Michoacán se elimine alerta de viaje emitida por EEUU

El Gobierno del Estado impulsa acciones de los gobiernos municipales

Las catacumbas, experiencia única en la Ruta Cristera de Sahuayo

Morelia sigue consolidando aumento como destino turístico
  
JUN
27
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La sinergia que realiza la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, con los prestadores de servicios turísticos en la promoción de Michoacán sin lugar a dudas atraerá a más turistas y visitantes al estado.

Personal de la Sectur estatal, prestadores de servicios turísticos de Michoacán y la aerolínea Viva Aerobús, presentaron ante agentes de viajes mayoristas en la ciudad de Monterrey, los atractivos turísticos del estado, además, de la oferta hotelera y restaurantera de la capital michoacana.

La promoción que se realizó fue con la finalidad de presentar a Michoacán como un destino lleno de atractivos turísticos y experiencias inolvidables para vacacionar, además de la infraestructura con que se cuenta para la realización de congresos y convenciones, adicional a ello, se promocionó la nueva ruta de la aerolínea Viva Aerobús, Morelia- Monterrey que inicia operaciones el 2 de octubre.

Es importante destacar que, en el marco del Tianguis Turístico de México 2018, se anunció el nuevo vuelo el cual tendrá dos frecuencias: martes y sábado, con un costo desde 748 pesos, con lo que, Michoacán se ratifica como un destino atractivo para los mercados emisores más importantes del país, es decir, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México