Michoacán, destino lleno de atractivos turísticos y experiencias inolvidables para vacacionar

Michoacán, destino lleno de atractivos turísticos y experiencias inolvidables para vacacionar
MAS DE TURISMO

En tres años, Michoacán rebasó el nivel más alto en afluencia turística desde 2010

En Michoacán, uno de los recintos religiosos más grandes del mundo: Sectur

Sectur Michoacán entrega distintivos Calidad Diamante

Michoacán, un estado que enamora en cada rincón: Isabel Oliver

Reconoce Secretaria de Estado de Turismo de España potencial turístico de Michoacán
  
JUN
27
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La sinergia que realiza la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, con los prestadores de servicios turísticos en la promoción de Michoacán sin lugar a dudas atraerá a más turistas y visitantes al estado.

Personal de la Sectur estatal, prestadores de servicios turísticos de Michoacán y la aerolínea Viva Aerobús, presentaron ante agentes de viajes mayoristas en la ciudad de Monterrey, los atractivos turísticos del estado, además, de la oferta hotelera y restaurantera de la capital michoacana.

La promoción que se realizó fue con la finalidad de presentar a Michoacán como un destino lleno de atractivos turísticos y experiencias inolvidables para vacacionar, además de la infraestructura con que se cuenta para la realización de congresos y convenciones, adicional a ello, se promocionó la nueva ruta de la aerolínea Viva Aerobús, Morelia- Monterrey que inicia operaciones el 2 de octubre.

Es importante destacar que, en el marco del Tianguis Turístico de México 2018, se anunció el nuevo vuelo el cual tendrá dos frecuencias: martes y sábado, con un costo desde 748 pesos, con lo que, Michoacán se ratifica como un destino atractivo para los mercados emisores más importantes del país, es decir, la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México