Michoacán, ejemplo nacional en la aplicación efectiva de recursos: Liconsa

Michoacán, ejemplo nacional en la aplicación efectiva de recursos: Liconsa
MAS DE GOBIERNO

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Se mantienen mil 80 lugares de nuevo ingreso para Escuelas Normales de Michoacán

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil
  
NOV
28
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Michoacán es ejemplo nacional en la aplicación efectiva de recursos destinados a esquemas sociales, así como del trabajo coordinado con el Gobierno de la República, aseguró el director General de Liconsa y enlace de alto nivel para el estado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Lo anterior al encabezar junto con el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, la entrega de constancias de validación del convenio Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Prodimdf) a 34 municipios de la entidad.

Respecto a ello, el mandatario estatal señaló que la coordinación que ha existido con la Federación ha mejorado la calidad de vida de las y los habitantes en diversos municipios de Michoacán, "no alcanzan las palabras para reconocer el apoyo brindado".

De igual manera, aplaudió el esfuerzo que las autoridades municipales realizan para sacar adelante a los lugares que gobiernan, a pesar de la difícil situación financiera.

Es importante mencionar que fueron 34 los Ayuntamientos con los que se concretó la firma del convenio, el cual representa una erogación de recursos por 18 millones 121 mil pesos, que se destinarán a la creación de reglamentos, manuales de organización, equipamiento, mejoramiento de instalaciones municipales, capacitación y profesionalización de servidoras y servidores públicos; recursos que se otorgan a través del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Los municipios beneficiados son: Angangueo, Áporo, Ario, Carácuaro, Charapan, Cherán, Chilchota, Chucándiro, Churumuco, Hidalgo, La Huacana, Irimbo, Jiménez, Lázaro Cárdenas, Madero, Morelia, Morelos, Nocupétaro, Nuevo Urecho, Ocampo, Panindícuaro, Pátzcuaro, La Piedad, Queréndaro, Quiroga, Sahuayo, Tacámbaro, Tiquicheo, Tlazazalca, Tumbiscatío, Tzintzuntzan, Uruapan, Zinapécuaro y Zitácuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México