Michoacán, listo para el Tianguis Turístico de México

Michoacán, listo para el Tianguis Turístico de México
MAS DE TURISMO

Zirahuén está listo para su GastroMezcalero 2024

En el Día de la Tierra, redescubre, cuida y valora los tesoros naturales de Michoacán

Vota por Michoacán, como el mejor estand del Tianguis Turístico de Acapulco

Festival de Origen mostrará riqueza artesanal de Michoacán

Michoacán, en el panorama internacional como destino de bodas
  
MAR
19
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer su posicionamiento como destino turístico nacional e internacional, Michoacán tendrá presencia el Tianguis Turístico de México 2017, a desarrollarse del 27 al 30 de marzo en el estado de Guerrero, informó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

Indicó que el objetivo fundamental de asistir al Tianguis Turístico es fortalecer el posicionamiento de las tradiciones de Michoacán, especialmente la Noche de Muertos, una de las más trascendentes de México, por lo que el stand de la entidad estará diseñado en su honor.

La funcionaria estatal detalló que también se llevará material promocional de Michoacán, enfocado principalmente a resaltar todos sus atractivos turísticos, como la mariposa Monarca, las artesanías y la gastronomía.

Además, se dedicará un día a la promoción de los festivales que se desarrollan en el estado. "Se presentarán a los tour operadores del país y del mundo a los organizadores para que puedan interactuar y crear paquetes para traer más turistas a Michoacán", apuntó.

Resaltó que la presencia de Michoacán en el Tianguis será fortalecida con el acompañamiento de municipios, Pueblos Mágicos, tour operadores y prestadores de servicios como la Asociación de Hoteles y Moteles; la Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, entre otros.

Finalmente, Chávez López refirió que como parte del trabajo que se lleva a cabo para promover al estado se tendrá un viaje de familiarización de operadores con el tema del turismo religioso, el cual les ha sido muy atractivo, ya están pidiendo más espacios para conocer los atractivos de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México