Michoacán, presente en el VII Congreso Internacional de Lucha Contra el Secuestro y la Extorsión

Michoacán, presente en el VII Congreso Internacional de Lucha Contra el Secuestro y la Extorsión
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
OCT
09
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de fortalecer el combate a dos de los delitos de alto impacto social, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) participa en el VII Congreso Internacional de Lucha Contra el Secuestro y la Extorsión, que se lleva a cabo Cartagena, Colombia.
El titular de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), Rodrigo González Ramírez, quien se encuentra acompañado del mando investigador Héctor Cortés Aguilar, destacó la importancia y trascendencia que representa para la entidad la asistencia a este evento, donde se abordarán diversas técnicas teóricas y prácticas, las cuales se podrán aplicar para combatir la incidencia delictiva de la entidad.
Durante el congreso, que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de octubre, se abordarán conferencias como "El secuestro y la extorsión a través de entornos digitales" y "Responsabilidad social de los medios de comunicación en temas de secuestro y extorsión", dictadas por especialistas en la materia.
En este encuentro participan profesionistas de 34 países, como Alemania, Estados Unidos y Francia, que compartirán experiencias de combate a los delitos de secuestro y extorsión.
La participación de Michoacán fue costeada por la Policía Nacional de Colombia, como parte de los lazos de coordinación que se han establecido para intercambiar información y capacitación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México