Michoacán presente en feria internacional ARLAG

Michoacán presente en feria internacional ARLAG
MAS DE TURISMO

Michoacán abre sus puertas al VXI Festival Internacional de Cine

Michoacán, la mejor sede de Pueblos Mágicos

Todo listo para la Expo Tortuga Marina 2018

Realizarán recorridos nocturnos en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

Instalará Sectur Michoacán módulos de información de Noche de Muertos
  
JUN
01
2018
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal. Con el objetivo fundamental de posicionar, promocionar y difundir los atractivos turísticos con que cuenta Michoacán, por segundo año consecutivo, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, participa en la XLI "Feria Internacional ARLAG 2018 (Asociados representantes de líneas aéreas en Guadalajara A.C.)", que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

El evento reúne a profesionales de la industria turística, entre los que destacan: gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de las principales aerolíneas de clase mundial que tienen oficinas de representación en la zona occidente de nuestro país; como lo son: Aeromar, Aeroméxico, Alaska Airlines, American Airlines, Copa Airlines, Interjet, LATAM y United Airlines. También se encuentran diferentes expositores entre los que destacan operadoras mayoristas, navieras, cadenas hoteleras, entre otros.

El evento contó con la participación de más de 200 agencias de viajes que se dieron cita en la ARLAG, agencias provenientes de distintos estados del país y del extranjero que permiten establecer contactos comerciales, visiones de nuevos canales distributivos, captar nuevos socios interesados en promocionar el destino, mediante las citas de negocios para estrechar los lazos comerciales necesarios para el fomento del turismo en Michoacán.

La feria ARLAG, nace en 1977, con el objetivo de incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México, en el evento participan las principales líneas aéreas, navieras, operadores turísticos, agencias de viaje, empresas de alquiler de coches, a quienes cada destino turístico les presentan sus novedades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México