Michoacán presente en la Octava Reunión Nacional de Contraloría Social

Michoacán presente en la Octava Reunión Nacional de Contraloría Social
MAS DE GENERAL

Casa Bienestar disminuye carencia social de servicios básicos en vivienda: Sedesoh

Supervisa IIFEEM construcción de campus II del Instituto Tecnológico de Morelia

Con Palomas Mensajeras, familias de Cheranástico se reencontraron en Chicago

Desplegará CEDPI estrategia para preservar lenguas indígenas

Llama Silvia Estrada a mantener la vía del diálogo y respeto muto entre gobierno y sus trabajadores
  
JUL
17
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Gobierno del Estado de Michoacán participa, por conducto de la Coordinación de Contraloría, en la Octava Reunión Nacional de Contraloría Social, que se desarrolla del 15 al 17 de julio, en el Estado de Durango.

El evento tiene como objetivo presentar y exponer las mejores prácticas en materia de Contraloría Social. Como cada año se reúnen los titulares y representantes de los Órganos Estatales de Control (OEC), para analizar los temas de interés y logros obtenidos sobre este tópico. Durante la Octava Reunión Nacional de Contraloría Social se comparten experiencias de los expertos en la contraloría social, conferencias de talla nacional e internacional, así como de personal de la ONU, el tema principal es el combate a la corrupción enfocada a la participación ciudadana.

Dentro de este marco, la Dirección de Contraloría Social del Órgano de Control del Estado de Michoacán ha presentado interesantes trabajos, como los consistentes en juegos de mesa conocidos, como es el caso del Jeopardy y Serpientes y Escaleras, los cuales están diseñados especialmente para reforzar valores como la lealtad, la solidaridad, el respeto, y sobre todo la honestidad, en la niñez michoacana.

El secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez, asiste al encuentro y participó como moderador en el primer panel de trabajo "La Contraloría Social y la Participación ciudadana".

En el evento se cuenta con la asistencia de al menos 250 funcionarios de los gobiernos federal, estatal y municipal. La concentración ha sido coordinada por la Secretaría de la Función Pública (SFP) dentro del seno de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE - F).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México