Michoacán, sede de la Copa Femepar de Patinaje de Velocidad y Artístico

Michoacán, sede de la Copa Femepar de  Patinaje de Velocidad y Artístico
MAS DE DEPORTES

Clásico empate entre Cruz Azul y América

Arranca Copa Femepar de Patines en Morelia

Corren por la lectura

En marcha Copa FEMEPAR de Patines sobre Ruedas

Monarcas "La cruzazulea" en el Infierno
  
NOV
09
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Del 22 al 26 al de noviembre, Michoacán será sede por segunda ocasión de la Copa Femepar de Patinaje de Velocidad y Artístico, el cual pretende reunir a poco más de 500 atletas de la República Mexicana.

La Copa Femepar forma parte del sistema selectivo para la conformación de los preselecciones nacionales en diversos eventos internacionales, entre ellos, los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla de Colombia, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, en Buenos Aires, Argentina.

La presentación de la justa deportiva estuvo a cargo de la directora de la Cecufid, Edna Díaz Acevedo, quien estuvo acompañada por el titular de la Federación Mexicana de Patines, Nicolás Santibáñez Encarnación, entre otras personas.

"Estamos emocionados de que la capital del estado reciba este evento porque tenemos grandes representantes de este deporte, que se lo merecen y esta ligera ventaja de ser anfitriones, debería de repercutir en mejores resultados", señaló la responsable de la Cecufid, Edna Díaz.

La Copa Femepar tendrá verificativo del 22 al 26 de noviembre, en las instalaciones del patinódromo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), a la cual se darán cita poco más de 500 atletas provenientes de diversos estados del país como: Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México, Sonora, Puebla, Nayarit, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Chiapas, Guanajuato además de la Ciudad de México.

Por parte de Michoacán tomará parte un contingente de 47 deportistas, quienes buscarán los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Serán ocho categorías como la Mini, Micro, Infantil Menor y mayor además de la Juvenil Mayor y Menor así como la Elite y la Libre para mayores de 21 años de edad, quienes podrán participar en las modalidades de velocidad en sus diferentes distancias además del patinaje artístico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México